Surf Camp

Nuquí - Principiantes

Aprenda a surfear en Colombia

5 días

Con guía

incl. alimentación completa

Precio desde USD

644

1 pax. Descuento de grupo a partir del 2do. participante.

Asesor de viaje
Luis

Puntos destacados

  • Surf en el Pácifico colombiano

  • Instructores certificados

  • Biodiversidad en su esplendor

  • Caminatas por la selva

  • Cascadas tropicales 

Ruta

Medellín - Nuquí - Playa Terquito - Termales

5 días / 4 noches
Consulta disponibilidad y planifica el viaje de tus sueños!
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Descripción del Programa

Enclavada entre selva y océano pácifico en el oeste colombiano y a 30 minutos en lancha desde el aereopuerto de Nuquí, se encuentra playa Terquito muy cerca de la población afrocolombiana de Termales. Esta zona ha sido catalogado por muchos como un paraiso del surf por descubrir y como visita obligatoria si buscas “swells” constantes en Suramérica. Gracias a su prodigiosa posición geográfica, encontrarás aquí excelentes condiciones para todos los niveles de surf. Agua caliente, naturaleza majestuosa y ballenas jorobadas saltando en el horizonte mientras llega la próxima ola, harán parte de un perfecto surftrip en Colombia. 


Si deseas dar tus primero pasos en el mundo del surf en frente de una playa vírgen y selvática, entonces está en el lugar correcto. Nuestros guías e instructores de surf le trasnmitirán las técnicas más importantes de este deporte y las practicarán juntos. Paso a paso iremos subiendo la intensidad hasta que logres surfear por tu cuenta. Los lugares de surf aquí en la zona son perfectos para aprender. Las olas rompen sobre un banco de arena, las cuales las hace ideal para principiantes. El punto para surfear está ubicado frente al hospedaje, por lo que podrá entrar al agua fácilmente y practicar entre las lecciones a cualquier hora del día.

También es posible realizar otras actividades. Por ejemplo, excursiones a cascadas y aguas termales, avistamiento de ballenas, visita al Parque Nacional de Utria, paseos en botea través de bosques de manglares o snorkel en Cabo Corrientes y mucho más.

ITINERARIO
PRECIOS E INCLUSIONES
NOTAS IMPORTANTES

Galeria de Fotos

Newsletter