Términos & Condiciones NewTours Colombia

Queridos viajeros!

Las siguientes condiciones de viaje son para su información; por favor, preste especial atención a ellas, ya que acepta la validez exclusiva de estas condiciones al hacer la reserva. No se aceptarán condiciones contradictorias, excepto en el caso de consentimiento expreso por escrito.

 

1. reserva

1.1 Oferta y aceptación

Con su reserva, usted ofrece al proveedor de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. la conclusión vinculante del contrato de viaje. La relación contractual se convierte en vinculante para el proveedor de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. si confirma la reserva y el precio por escrito por correo electrónico en forma de confirmación de la reserva.

 

1.2 Confirmación de la reserva

Después de la reserva, recibirá una confirmación. Además, se envía una descripción del servicio (oferta) junto con la confirmación, que describe el viaje reservado, indica su precio y confirma la clase de viaje (ida y vuelta, componente de viaje o viaje de un día).

 

2. condiciones de pago y reserva

A más tardar 7 días después de la recepción de los documentos de reserva, el viajero deberá abonar el importe del anticipo indicado en nuestra cuenta. La reserva y el pago de su viaje se realiza en 2 pasos:

 

Paso 1: Una vez confirmada la oferta por ambas partes, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con un formulario de inscripción para resumir toda la información necesaria para la reserva. También recibirás nuestros datos bancarios para realizar un anticipo del 50% del precio total. El pago de los viajes de ida y vuelta y de los componentes de viaje se realiza por transferencia bancaria a una cuenta bancaria en Colombia o a nuestra cuenta en el extranjero en Alemania.

 

Paso 2: El depósito y el acceso al formulario de inscripción serán confirmados por correo electrónico. El saldo debe ser pagado a más tardar 30 días antes de la salida, después de haber recibido todos los documentos, boletos, vales e información sobre el viaje. La falta de pago del importe pendiente en el momento de la salida se considerará una cancelación no anunciada por parte del cliente.

 

3. ejecución, precios y servicios

3.1 Aplicación

La tramitación de nuestros viajes se lleva a cabo generalmente de acuerdo con la licitación de nuestro programa. Nos reservamos el derecho de cambiar de itinerario, programa o alojamiento. El retiro de la compañía de viajes es bajo su propio riesgo. La llegada impuntual a las horas de salida fijadas, como resultado de lo cual un participante se queda atrás, excluye cualquier reclamo de compensación.

 

3.2 Precios

Todos los precios se indican en euros y se basan en el estado de la oferta o folleto subyacente. Los precios indicados son por persona.

El precio y los servicios del proveedor de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. para su paquete de viaje reservado individualmente se muestran en la oferta (dividido en el arreglo de la tierra y los vuelos organizados por nosotros) y son vinculantes después del pago del depósito. En caso de que se produzcan cambios en el precio de coste antes del viaje por causas ajenas a nuestra voluntad (tipos de cambio o incrementos de precio para vuelos y pasajes de barcos, etc.), nos reservamos el derecho de ajustar los precios. Sin embargo, esto equivale a un máximo del 10% del precio del viaje. Esto se aplica hasta un máximo de 20 días antes de la salida.

 

3.3 Servicios

Los precios de los viajes incluyen los servicios enumerados en el anuncio de viaje. El catering de los participantes en el viaje se lleva a cabo de acuerdo con la descripción de este servicio, ya sea en base a alojamiento/desayuno, media pensión o pensión completa. La media pensión incluye el alojamiento, el desayuno y, por regla general, la cena. Si el precio del tour incluye más comidas, se indicará por separado.

Tendremos en cuenta en la medida de lo posible las peticiones especiales de la producción de logros, sin embargo, no podemos garantizarlas. Las propinas no están incluidas en nuestros servicios.

 

3.4 Cambios en los servicios y precios

También nos reservamos el derecho de hacer cambios por causas de fuerza mayor.

3.5 Seguro de accidentes

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. se rige por las leyes colombianas de turismo (agencia de viajes no europea). Todos nuestros viajes están cubiertos por un seguro de accidentes local.

 

4. cancelación por parte del viajero (cancelación)

El viajero podrá rescindir la relación contractual con el proveedor de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. antes del inicio del viaje. La cancelación debe hacerse por escrito (correo electrónico o fax) y puede realizarse sin necesidad de indicar los motivos. Se aplicarán los gastos de cancelación que se indican a continuación. Los anticipos realizados serán reembolsados una vez deducidos los costes de cancelación restantes o, en caso de saldo negativo, se exigirá un pago del saldo.

 

4.1 Tarifas de cancelación de emergencia

4.1.1. Componente de vuelo regular

Los vuelos regulares se compran a través de terceros (por ejemplo, cheaptickets.de), por lo que NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. actúa como intermediario para este componente. Los vuelos regulares se pagan inmediatamente después de la reserva. Una cancelación está sujeta a las condiciones de la compañía aérea.

 

4.1.2 Componente de ordenación de tierras

Se incurrirá en gastos de cancelación:

hasta 4 semanas antes de la salida: 10%.

30-15 días antes de la salida: 20%.

14-3 días antes de la salida: 85%.

a partir de 3 días (72 horas) antes de la salida: 95%.

 

5. Rescisión del contrato por parte del operador turístico NEWTOURS COLOMBIA S.A.S.

El operador turístico puede rescindir el contrato de viaje (1) si se produce un acontecimiento externo imprevisible o (2) si el cliente no cumple las condiciones de pago (en este caso, tratamiento como al inicio del viaje del cliente sin protección de cancelación).

6. cambio en la persona del viajero

En principio, el cambio de persona para el régimen del Estado federado es posible sin restricciones y de forma gratuita. El cambio de nombre de los vuelos regulares confirmados, dependiendo de las condiciones de la aerolínea respectiva, suele estar sujeto a un cargo o sólo es posible en una medida limitada.

 

7. Responsabilidad

Seremos responsables de la correcta ejecución de los tours anunciados en nuestro programa hasta un máximo de la cantidad total del precio del tour. Sólo somos agentes de hoteles, restaurantes, empresas de transporte y otros proveedores de servicios. No asumimos ninguna responsabilidad por accidentes, pérdidas o daños de ningún tipo. Sin embargo, la responsabilidad de estas empresas no se ve afectada. No nos hacemos responsables de los posibles disturbios causados por el modo de vida de la población local (música de baile en las primeras horas de la mañana, etc.). Las molestias debidas a un comportamiento “descuidado” o negligente del viajero (p. ej. borracheras, agresiones, etc.) quedan generalmente excluidas de la responsabilidad del operador turístico NEWTOURS COLOMBIA S.A.S..

 

Hemos hecho todo lo posible para ofrecerle una cuidadosa selección de medios de transporte, alojamiento y servicios auxiliares para todos los viajes. Sin embargo, si el servicio no corresponde a la oferta, por favor notifique inmediatamente al guía turístico, al conductor o a nuestro representante local para que puedan remediar la situación de inmediato. Si el viajero no comunica un defecto de forma culpable, no tendrá derecho a ninguna reclamación. Todo viajero está obligado a cooperar en el marco de las disposiciones legales para evitar o reducir al mínimo los daños en caso de interrupción del servicio. Para poder hacer valer sus derechos frente al operador turístico NEWTOURS COLOMBIA S.A.S., el cliente deberá obtener la confirmación del incumplimiento de un servicio para poder presentar una reclamación. Esto debe ser notificado al operador turístico NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. inmediatamente, pero a más tardar dentro de las dos semanas siguientes a la finalización del tour. Las reclamaciones deben hacerse por escrito mediante pruebas documentales. Los guías turísticos, etc. no tienen derecho a reconocer ninguna reclamación.

 

8. Exclusión de reclamaciones, prescripción, cesión

 

Todas las posibles reclamaciones del cliente deberán ser comunicadas al operador turístico NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. por escrito (por correo electrónico o fax) en el plazo de un mes a partir de la finalización del viaje estipulada en el contrato. Una vez vencido el plazo, el viajero sólo podrá hacer valer sus derechos si no ha podido cumplirlo por causas ajenas a su voluntad.

El plazo de prescripción de estas reclamaciones comienza el día en que finaliza el viaje según lo estipulado en el contrato. Si están pendientes negociaciones entre el viajero y el proveedor de servicios turísticos NEWTOURS COLOMBIA COLOMBIA S.A.S. sobre la reclamación o las circunstancias justificadas por la misma, se suspenderá la prescripción hasta que una de las partes en las negociaciones se niegue a continuar las negociaciones o las retrase de forma injustificada. El plazo de prescripción no comenzará antes de que transcurran tres meses desde la finalización de la suspensión. Las reclamaciones derivadas de actos ilícitos prescribirán en el plazo de tres años. Queda excluida la cesión de créditos contra el proveedor de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S.

 

9. Suministro de información a terceros

 

La información sobre los nombres de los participantes en el viaje y el paradero de los viajeros no se facilitará a terceros, ni siquiera en casos urgentes, a menos que el viajero haya solicitado expresamente información. Los costes derivados de la transmisión de mensajes urgentes correrán a cargo del cliente. Por lo tanto, se recomienda que los viajeros informen a sus familiares de la dirección exacta de sus vacaciones (que pueden obtener en la agencia de viajes NEWTOURS COLOMBIA S.A.S.) antes de iniciar su viaje.

 

10. características especiales de los viajes de aventura

Pueden producirse retrasos en los medios de transporte en las respectivas zonas de destino, como tren, autobús, tren o avión. Los eventos locales, como mercados o festivales en países del Tercer Mundo, a menudo se cancelan a corto plazo y sin dar razones.

Se debe considerar expresamente que el alojamiento en las zonas de destino que ofrecemos no se puede medir con el estándar europeo.

 

Consejos de viaje: Todas las sugerencias contenidas en nuestros documentos son jurídicamente no vinculantes.

 

Información sobre las necesidades físicas y el clima: Toda la información sobre las necesidades físicas y el clima se ha recopilado según nuestro leal saber y entender. Sirven como servicio al cliente. Dado que las exigencias físicas tienen un componente extremadamente subjetivo y que las fluctuaciones climáticas son posibles en cualquier momento, no se asume ninguna garantía para los datos proporcionados en este sentido.

 

Vacunas: Las vacunas legales se publican en esta sección de precios. Señalamos expresamente que cualquier recomendación de vacunación adicional debe obtenerse antes de salir de los consejos médicos apropiados.

 

11. acerca de los viajes de ida y vuelta de NEWTOURS COLOMBIA S.A.S., módulos de viaje y excursiones de un día.

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. trabaja en cooperación con varios proveedores de servicios y socios locales. Todos los detalles del producto se describen en los folletos de la empresa y en la página web www.newtourscolombia.de .

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. se compromete con los participantes a realizar todos los viajes de acuerdo con el plan acordado y a garantizar la calidad de los servicios descritos en www.newtourscolombia.de

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. se compromete a proporcionar toda la información sobre protección de la naturaleza, alojamiento en eco-alojamientos, actividades y sobre todo medidas de seguridad de manera documentada y también a través de conversaciones con los viajeros.

 

12. responsabilidad de NEWTOURS COLOMBIA S.A.S.

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de cualquier daño o robo de efectos personales (por ejemplo, equipaje, equipo electrónico como prismáticos, cámaras, etc.) que pueda ocurrir durante el viaje. Estos son responsabilidad de los pasajeros.

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. no se hace responsable de los accidentes causados por la negligencia de los pasajeros.

 

13. responsabilidad de los pasajeros

El viajero está obligado a llevar consigo en todo momento un documento de identidad válido.

El viajero se compromete a informar a NEWTOURS COLOMBIA S.A.S. en caso de cualquier tipo de enfermedad antes de adquirir cualquier servicio.

 

14. ineficacia de las distintas disposiciones

La nulidad de determinadas disposiciones del contrato de viaje no dará lugar a la nulidad de la totalidad del contrato de viaje. Lo mismo se aplica a las presentes condiciones de viaje.

 

15. elección de la ley aplicable y lugar de jurisdicción

NEWTOURS COLOMBIA S.A.S es una empresa colombiana. Por esta razón, la ley colombiana y la jurisdicción en Barranquilla están de acuerdo para todas las reclamaciones.

Newsletter